Cómo utilizar WordPress

Imágenes personalizadas de WordPress: ¿cómo crear imágenes y recortes personalizados en WordPress?
En su instalación básica, WordPress genera imágenes en miniatura en tamaños preestablecidos basados en la plantilla utilizada. Esto puede no ser suficiente en algunas situaciones. Si utiliza regularmente imágenes en su sitio web en ciertas dimensiones, es mejor automatizar su generación para evitar el recorte constante en el editor de PC. ¿Cómo proceder si desea automatizar la generación de recortes y vistas previas de imágenes individuales?
Cómo configurar HTTPS (SSL) con WordPress
La comunicación segura entre el servidor web y los usuarios finales se ha convertido en un estándar que se recomienda no pasar por alto. Además de la seguridad en sí misma, también tiene una influencia fundamental en la credibilidad de los visitantes y también afecta el posicionamiento en los motores de búsqueda. ¿Cómo configurar correctamente HTTPS (SSL) en el Hosting para WordPress?
 
¿Cómo ver anuncios y una lista de artículos relacionados de WordPress con Google Matched Content?
Los visitantes de los blogs y otros sitios web de contenido a menudo usan elementos de estilo de bloque que muestran "Contenido relacionado". Estas listas de contenido contextual que están fuera del Hosting para WordPress también aumentan la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la página y, si se usan correctamente, pueden ser el lugar ideal para colocar mensajes publicitarios.
Cómo proteger WordPress sin complementos, simplemente usando el archivo .htaccess
Hay muchos consejos y trucos sobre la seguridad del Hosting para WordPress. La mayoría de estos incluyen la instalación de complementos de seguridad de terceros. Sin embargo, si no desea instalar un complemento, puede intentar una configuración simple con el archivo .htaccess.
Configuración básica de instalación de WordPress
Configuración básica de instalación de WordPress. Crear un sitio web en el Hosting para WordPress es fácil. Incluso para principiantes absolutos, si usted sabe exactamente qué pasos seguir. El sistema es intuitivo, sencillo y en su propio idioma. Lea cómo instalar WordPress y establecer su configuración básica.
Plugin de WordPress: 4 plugins gratuitos imprescindibles
Plugins de WordPress. Con los complementos (plugins), la funcionalidad de su Hosting para WordPress se vuelve adaptable. 
Sin embargo, entre tantos, a menudo los principiantes se confunden al tratar de elegir los mejores.
A continuación, explicamos qué son los plugins de WordPress, cómo funcionan y cuáles son los cuatro plugins gratuitos absolutamente imprescindibles.
Temas de WordPress: cómo usar las plantillas de WordPress
Temas de WordPress. Listo para dar el siguiente paso: encontrar los Temas de WordPress más adecuados para sus necesidades. Instalar un tema en el Hosting para WordPress es fácil, pero tenga en cuenta que, si se activa un nuevo tema, va a cambiar completamente la apariencia y el funcionamiento de su sitio web.
Lea sobre cómo usar las plantillas de WordPress.
Widgets de WordPress: ¿qué son y cómo instalarlos?
Widgets de WordPress. Puede ampliar su sitio de WordPress con nuevas funcionalidades a través de widgets. ¿Pero qué son los Widgets exactamente y cómo instalar Widgets en su Hosting para WordPress?
Lea este artículo para averiguarlo.
Plugin Yoast SEO: 4 consejos para la optimización de WordPress en los motores de búsqueda
Plugin Yoast SEO ¿Desea que los visitantes de Internet encuentren su sitio web en la red? Utilice la optimización en los motores de búsqueda al crear su sitio en el Hosting para WordPress. El Plugin Yoast SEO le ayudará con SEO para WordPress, incluso si no entiende completamente para que se usa SEO (Optimización en los motores de búsqueda).
Velocidad del sitio web de WordPress: ¿Cómo acelerar su sitio web de WordPress?
Velocidad del sitio web de WordPress. ¿Todavía piensa que la velocidad de su sitio web no importa? Piense otra vez, los visitantes de Internet esperan velocidad. Los motores de búsqueda rastrean los resultados de búsqueda según la velocidad.
Como sitio web, dispone de un máximo de 2 segundos para causar una buena primera impresión. ¿Cómo acelerar su sitio web en el Hosting para WordPress?
Google Analytics WordPress: ¿Cómo configurar el tráfico de WordPress de una manera adecuada?
Google Analytics WordPress. Su página web en el Hosting para WordPress está en línea. ¡Felicidades! Sin embargo, todavía está lejos de estar listo. Su sitio web es uno de muchos. Hay más de mil millones de sitios web activos en Internet (Internetlivestats, 2017). Es hora de medir el tráfico de su sitio web. Ahí es donde Google Analytics es muy útil.
WordPress favicon: ¿Cómo añadir un favicon en WordPress?
WordPress favicon. ¿Se ha preguntado por qué algunos sitios web contienen un pequeño icono en el navegador web? Es el momento de descubrirlo por usted mismo. A primera vista, puede no parecer importante, sin embargo, un favicon es una necesidad absoluta para su sitio web WordPress. WordPress favicon: ¿Cómo añadir un favicon en el Hosting para WordPress?
WordPress shortcodes: ¿Cómo insertar shortcodes en WordPress?
WordPress shortcodes. ¿Alguna vez ha visto un texto entre corchetes en WordPress? Entonces usted ha visto un shortcode. Los accesos directos agregan nuevas funciones a su contenido y facilitan su trabajo. ¿Quiere añadir un vídeo, un botón o una encuesta sin usar código? WordPress shortcodes: ¿Cómo insertar shortcodes en el Hosting para WordPress?
WordPress video: ¿Cómo insertar videos en posts y páginas de WordPress?
WordPress video. Los visitantes del sitio web escanean información digital rápidamente. Prestan más atención a las imágenes, como los videos. Ya que es más entretenido que un texto largo y ofrece la idea clave más rápido. Enriquecer el contenido del Hosting para WordPress con video es crucial para ofrecer buenas experiencias en el sitio.
Google Custom Search Engine: ¿Cómo añadir la búsqueda de Google en un sitio de WordPress?
Google Custom Search Engine. Aunque el Hosting para WordPress viene con una función de búsqueda incorporada, no es muy precisa. Es por ello que muchos propietarios de sitios prefieren añadir la búsqueda del sitio de Google en su sitio de WordPress. Lea este artículo para aprender cómo añadir Google Search a un sitio de WordPress.
Automatic Social Network: ¿Cómo compartir automáticamente las publicaciones de WordPress en las redes sociales?
Automatic Social Network sharing. Compartir en las redes sociales automáticamente. Compartir artículos y artículos de redes sociales es popular hoy en día. Facebook y Twitter son canales sociales populares para informar a sus clientes. Los seguidores y los suscriptores quieren recibir actualizaciones de la manera más simple posible. Entonces, ¿Cómo compartir publicaciones desde el Hosting para WordPress a las redes sociales de forma automática?
Formulario de contacto de WordPress: ¿Cómo crear un formulario de contacto de correo electrónico en WordPress?
Formulario de contacto de WordPress. El objetivo de su sitio web de WordPress es ponerse en contacto con clientes potenciales para vender sus productos. Añadir un formulario de contacto es el primer paso para obtener una base de clientes fiable. ¿No está seguro de qué plugin de formulario de contacto de WordPress usar o cómo funciona? Cómo crear un formulario de contacto por correo electrónico en el Hosting para WordPress.
Migración de WordPress: ¿Cómo mover su sitio web de WordPress a un nuevo hosting o a otro dominio?
Migración de WordPress. Mover su sitio web puede ser una experiencia estresante, pero no tiene porqué serlo. El mayor riesgo al migrar un sitio web a un nuevo servidor es la pérdida de datos y el tiempo de inactividad. Para evitar esto, aquí "¿Cómo mover su sitio web de WordPress a un nuevo Hosting para WordPress o a otro dominio?"
WordPress RSS: ¿Cómo configurar RSS Feed en WordPress?
WordPress RSS. Habrá oído hablar de RSS. Pero, ¿qué es RSS Feeds exactamente? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Y cómo habilitar, usar, optimizar e deshabilitar RSS en WordPress? WordPress RSS: ¿Cómo configurar RSS Feed en el Hosting para WordPress?
WordPress Multi-Idioma: ¿Cómo crear una página multilingüe en WordPress?
WordPress multi-idioma. ¿Su sitio web de WordPress recibe visitas de todo el mundo? Es hora de cambiar su sitio web de WordPress a un sitio multilingüe. Instale complementos de multi-idioma o use la traducción automatizada. ¿Cómo crear una página multilingüe en el Hosting para WordPress?
Tutorial de la tienda online de WooCommerce: ¿Cómo instalar WooCommerce en WordPress?
Tutorial de la tienda web de WooCommerce. Perfectamente integrado con WordPress, WooCommerce es el plugin de tienda web gratuita más popular. Lea el tutorial de la tienda en línea WooCommerce para comprender por qué WooCommerce es tan popular. Y aprenda paso a paso cómo instalar, configurar y ampliar una tienda en línea en el Hosting para WordPress usando WooCommerce.
Comentarios de WordPress: complementos alternativos de comentarios para WordPress
Comentarios de WordPress. Los usuarios de WordPress no necesitan un complemento para aceptar comentarios en sus blogs. Ya que WordPress viene con un sistema de comentarios incorporado. Sin embargo, los comentarios integrados en el Hosting para WordPress proporcionan funciones muy básicas de correo no deseado. Hay complementos de comentarios mucho más avanzados disponibles. Aquí los mejores plugins de comentarios alternativos para WordPress.
¿Cómo cambiar la vista previa de las publicaciones de WordPress en Facebook y Twitter?
Esto es algo que a menudo se olvida, pero es muy importante para la visibilidad y el intercambio del sitio web en el Hosting para WordPress. Diferenciarse de otros usuarios y aprender cómo cambiar fácilmente la imagen y el texto que aparecerá al compartir su contenido de redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter.
¿Dónde encontrar plantillas gratuitas de calidad para WordPress?
Uno de los primeros pasos para crear un sitio web en el Hosting para WordPress es encontrar la plantilla adecuada, el diseño en el que construirá su sitio web. Aunque hay muchas plantillas de pago sofisticadas, incluso puede encontrar plantillas realmente buenas de forma gratuita. ¿Sabe dónde buscarlas?