¿Cómo cambiar la vista previa de las publicaciones de WordPress en Facebook y Twitter?

Esto es algo que a menudo se olvida, pero es muy importante para la visibilidad y el intercambio del sitio web en el Hosting para WordPress. Diferenciarse de otros usuarios y aprender cómo cambiar fácilmente la imagen y el texto que aparecerá al compartir su contenido de redes sociales, ya sea en Facebook o Twitter.

¿Cómo funciona y de qué se trata exactamente?

Esto es lo que se denomina "thumbnail" o una vista previa breve de la publicación, que ve en Facebook después de referirse a cualquier página web: una imagen, un pie de foto y un fragmento de texto. A veces, las redes sociales lo hacen por sí mismas y el resultado se ve de la manera en que piensa. Con más frecuencia, sin embargo, sería más práctico personalizar la vista previa.

Insmart

Básicamente, la red social tomará la imagen inicial de la publicación, el título de la publicación y las primeras palabras del contenido. Sin embargo, esto no es suficiente para las necesidades de muchos usuarios.

La forma más fácil de realizar cambios es a través del plugin gratuito Yoast, que es clave para SEO de sitios web creados en WordPress. Una característica muy habilidosa pero desatendida de este complemento favorito es también el ajuste de imágenes en miniatura para redes sociales individuales.

Después de instalar el complemento, el Panel de control de Yoast aparecerá justo debajo del panel de edición cuando cree o cambie una publicación o página. Simplemente haga clic en el símbolo de redes sociales y podrá cambiar fácilmente el título, la descripción y la imagen para Facebook o Twitter.

Text k příspěvku

Considere cuidadosamente el texto que le da a la publicación compartida. No necesariamente tiene que coincidir con el Perex, pero el resumen del contenido que atrae al lector para que haga clic y lea la publicación es importante.

Popisek na Twitter

¿Por qué cambiar la vista previa para las redes sociales?

Debido a que compartir en Facebook o Twitter atrae a millones de visitantes al día a los sitios de WordPress, no se puede subestimar su importancia, ni siquiera una vista previa de la publicación que gira en Internet.

Las redes sociales usan los llamados metadatos cuando comparten un pie de página o fragmento, un texto breve para leer el contenido de la publicación. Si hay una imagen, un pie de ilustración y una etiqueta cuidadosamente seleccionados para compartir, el impacto puede aumentar considerablemente para admitir el tráfico del sitio web.

¿No aparece la imagen de vista previa en Facebook?

Si el enlace aparece sin una imagen en miniatura cuando se agrega a Facebook, no se distraiga. En la página de Open Graph Debugger de Facebook, introduzca su enlace, haga clic en "Debug" y luego en "Scrape again". Facebook recupera todos los datos de la página y repara la información grabada. La próxima vez que publique, el enlace mostrará todo bien.

Správně nastavený post

Se aplica el mismo procedimiento si ya tiene un artículo de redes sociales y desea editar la imagen o las etiquetas de vista previa para compartirlas. Las publicaciones ya compartidas permanecerán como están, pero el resto se mostrará con nueva información.

 

Valoración del artículo

Puntuación media: 4.9/5

Votos: 7