¿Cómo ver anuncios y una lista de artículos relacionados de WordPress con Google Matched Content?

Los visitantes de los blogs y otros sitios web de contenido a menudo usan elementos de estilo de bloque que muestran "Contenido relacionado". Estas listas de contenido contextual que están fuera del Hosting para WordPress también aumentan la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la página y, si se usan correctamente, pueden ser el lugar ideal para colocar mensajes publicitarios.

¿Qué es el contenido de Google Matched o AdSense Matched Content?

Google Adsense es el lugar para rentabilizar el tráfico de su sitio web. Simplemente regístrese, genere banners y colóquelos en la web. Entonces, su sitio web puede comenzar a generar dinero inmediatamente, depende únicamente de qué tan interesante sea el contenido que tiene en su sitio web y cuál es su tráfico.

Matched Content es un nuevo tipo de bloque de anuncios que Google ha introducido en AdSense.  El servicio escanea el contenido de su sitio web y crea un listadol de artículos relacionados. La unidad puede funcionar sin publicidad, es decir, como texto simple de contenido relacionado, o mezclando anuncios que no se ven como anuncios a primera vista. También puede asociar artículos relacionados al mismo tiempo con ganar dinero en anuncios.

matched ukázka

El elemento se puede personalizar y es totalmente responsivo - funciona sin problemas tanto en las versiones del sitio web para móviles como para las de escritorio.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Los complementos y los widgets utilizados para mostrar contenido relacionado generalmente cargan al servidor con muchas solicitudes, y con un tráfico mayor (y una configuración deficiente), el sitio web puede ralentizarse. En cambio "Matched Content" solo carga los servidores de Google y reduce la carga en su servidor o alojamiento web.
  • Google usa sofisticados algoritmos para mostrar contenido relacionado.
  • Puede ganar dinero y ayudar a sus usuarios.

matched nastaveni

¿Cuales son las desventajas?

  • Google no le permitirá obtener más efecto en el aspecto del elemento. Esto puede cambiar en el futuro, pero es una desventaja por el momento.
  • No es posible elegir qué contenido desea capturar (los archivos y las categorías aparecerán ocasionalmente en contenido relacionado).
  • El logotipo de Google no se puede eliminar del encabezado.

 nastaveni

¿Cómo agregar AdSense Matched Content a sitios de WordPress?

En primer lugar, debe registrarse en Google AdSense. La nueva característica solo aparecerá en la configuración de AdSense para sitios que tengan suficiente tráfico.

  1. Haga clic en "Bloques de anuncios"> "Bloque de anuncios nuevo" en el menú izquierdo de Google AdSense. Seleccione "Contenido relacionado" aquí en la descripción general.matched
  2. Puede editar el elemento, elegir si desea usarlo para mostrar anuncios o simplemente guardar todo. Se mostrará el código de implementación del sitio.
  3. En la página de configuración de WordPress, vaya a la configuración de apariencia y seleccione "Widgets".
  4. Cree un nuevo widget HTML y pegue el código del anuncio en él.html
  5. Seleccione la posición adecuada en la página, idealmente debajo de los artículos (en la vista previa de artículos), o pruebe la columna derecha y guarde.
  6. Ahora, los anuncios de "Contenido relacionado" deberían comenzar a aparecer en su sitio web.

ukazka matched

Otra opción es introducir manualmente el código del anuncio en el código, o puede usar complementos especializados, como "Ad Inserter".

Matched Content es adecuado para cualquier persona que quiera ganar dinero con su contenido y no desea molestar a los usuarios con banners antiestéticos. También ofrece una alternativa interesante a los complementos para atraer contenido relacionado.

 

Valoración del artículo

Puntuación media: 4.7/5

Votos: 9