Comentarios de WordPress: complementos alternativos de comentarios para WordPress

Comentarios de WordPress. Los usuarios de WordPress no necesitan un complemento para aceptar comentarios en sus blogs. Ya que WordPress viene con un sistema de comentarios incorporado. Sin embargo, los comentarios integrados en el Hosting para WordPress proporcionan funciones muy básicas de correo no deseado. Hay complementos de comentarios mucho más avanzados disponibles. Aquí los mejores plugins de comentarios alternativos para WordPress.

¿Por qué los comentarios en WordPress?

Una sección de comentarios activa agrega valor a su contenido web:

  • Ayuda a los propietarios de sitios a interactuar con sus lectores.
  • Mejora el contenido: profundizar en él o proporcionar un punto de vista alternativo

Para recibir muchos comentarios, necesita la infraestructura adecuada.

Comentarios de WordPress

WordPress viene con un sistema de comentarios incorporado fácil de usar. Después de añadir el nombre, el correo electrónico y la dirección web (opcional), los visitantes de la web pueden dejar un comentario. Muchos blogs y sitios web de WordPress lo usan. El sistema de comentarios predeterminado de WordPress es gratuito y fácil de usar.

comments

Sin embargo, es muy básico e inseguro. Carece de actualizaciones, notificaciones de respuesta, soporte e integración de redes sociales. Y se filtra el spam.

Desactivar los comentarios de WordPress en las páginas generales

  • Inicie sesión en la administración de WordPress.
  • Haga clic en "Configuración".
  • Haga clic en "Comentarios".
  • Desmarque la casilla de verificación "Permitir que los visitantes del sitio comenten sobre nuevos artículos".
  • "Guardar" el cambio de configuración.

Desactivar los comentarios de WordPress en publicaciones específicas

  • Inicie sesión en la administración de WordPress.
  • Haga clic en "Publicaciones".
  • Seleccione "Ediciones rápidas".
  • Desmarque "Habilitar comentarios" para desactivar la discusión bajo cada publicación.
  • "Guardar" el cambio de configuración.

Complementos alternativos de comentarios para WordPress

Hay disponibles complementos de comentarios mucho más avanzados.

Algunos de los mejores complementos alternativos de comentarios para WordPress:

  • 1. Jetpack Comments
  • 2. Yoast Comment Hacks
  • 3. Postmatic
  • 4. Disqus
  • 5. WP Discuz

1. Jetpack Comments

Primero. Jetpack Comments viene con opciones integradas de inicio de sesión en las redes sociales. Tales como cuentas de Twitter, Facebook y Google+.

jetpack

Es fácil de instalar. Los visitantes pueden elegir recibir notificaciones por correo electrónico y comentarios de seguimiento. Sin embargo, el complemento es de gran peso y consiste en mucho código innecesario. Reduce la velocidad de su sitio.

2. Yoast Comment Hacks

Segundo. Yoast Comment Hacks hace la gestión de comentarios más fácil. El complemento optimiza algunas características centrales de comentarios de WordPress. Viene con mejores e-mails de notificación de comentarios.

yoast

Puede redirigir nuevos comentarios a una página de agradecimiento. Puede enviar comentarios individuales o todos los comentarios de una publicación.

3. Postmatic

Tercero. Postmatic  es una gestión de comentarios via e-mail. Se duplica como un complemento opcional habilitado, con ventanas emergentes, paneles deslizables y barras superiores. Al comentar en el sitio web de WordPress, el visitante web se registra automáticamente en su lista de correo electrónico también. Y recibirá todas las publicaciones nuevas por correo electrónico tan pronto como publique.

postmatic

El lector puede leer su contenido directamente desde su bandeja de entrada de correo electrónico. Los usuarios no necesitan visitar su sitio web para dejar un comentario. Simplemente pueden hacer clic para responder al correo electrónico o responder a los comentarios de otros usuarios. La publicación de comentarios enviados por correo electrónico directamente a su sitio web en tiempo real. Postmatic oculta la dirección de correo electrónico del comentario para proteger su privacidad.

4. Disqus

Cuarto. Disqus es uno de los sistemas de comentarios más populares y avanzados del mundo. El sistema de comentarios funciona con una API de Disqus externa, por lo que su uso no se limita a WordPress. Disqus admite comentarios, inicio de sesión social y responde a las notificaciones. Mantiene el spam mínimo y fomenta discusiones de calidad.

Disqus

Los visitantes de la web responden por correo electrónico y dejan medios enriquecidos, como videos e imágenes, en sus comentarios. Y 'seguir' a otros visitantes de la web para ver su historial de comentarios. Sin embargo, el sistema de comentarios Disqus no es perfecto. Hay muchas opciones para iniciar sesión rápidamente, como Facebook, Twitter, Google+ o una cuenta de Disqus. Pero los visitantes de la web deben iniciar sesión antes de comentar. Además, estos inicios de sesión sociales no garantizan la privacidad en línea.

5. wpDiscuz4

Quinto. El complemento wpDiscuz4 es uno de los mejores y más avanzados plugins de comentarios de WordPress. wpDiscuz4 es la mejor alternativa a Jetpack Comments, Facebook Comments y Disqus. Este complemento de discusión rico en funciones ofrece todo lo que puede imaginar para sus comentarios. Automáticamente reemplaza los comentarios de WordPress después de la instalación en WordPress.

wp discuz

wpDiscuz4 permite comentarios sin necesidad de registrarse. Viene con una interfaz de usuario intuitiva y muchos métodos de clasificación de comentarios. wpDiscuz4 incluye Autorrecuperación y Calificación del usuario. Inicie sesión o regístrese a través de los perfiles de las redes sociales, como Facebook, Google o LinkedIn. O deje un comentario anónimo, si prefiere privacidad en línea. Creado para la velocidad, es compatible con los botones "cargar más comentarios". wpDiscuz también ofrece muchas integraciones. Como wpDiscuz-Postmatic. Esto permite responder a los comentarios directamente desde su bandeja de entrada.

Comentarios de WordPress

Evalúe las fortalezas y debilidades de cada sistema, para considerar cómo las características se ajustan a las necesidades de su sitio. Y luego tome su decisión.

  • ¿Todavía no tiene WordPress? Adquiera su paquete de WordPress en ACTIVE 24.
  • ¿Nuevo en WordPress? Ejecutar el sistema predeterminado de comentarios de WordPress es adecuado para empezar.
  • ¿Usuario intermedio de WordPress? Use complementos como Jetpack o Yoast Comment Hacks.
  • ¿Usuario avanzado de WordPress? Desarrolle una comunidad con: Disqus or wpDiscuz4.
  • ¿Preguntas? Consulte a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Valoración del artículo

Puntuación media: 4.9/5

Votos: 7