Creación básica de sitios web

Proceso de registro de dominio
Proceso de registro de dominio. Quiere un sitio web. De sus amigos, escucha que primero necesita un nombre de dominio. ¿No tiene idea de lo que significa, y mucho menos cómo funciona el proceso de registro de dominio? Léalo aquí.
Web gratis: pros y contras
"Web gratis" es una búsqueda popular en Google. No es de extrañar, ¿por qué pagar por un sitio web, si se puede tener gratis? Sin embargo, hay inconvenientes significativos para un sitio web gratuito. ¿Se pregunta cuáles son?
 
Tres cuestiones básicas para un sitio web de éxito
Estrategia de diseño de la Web: tres cuestiones básicas. Hoy en día cualquiera puede crear un sitio web, pero no todo el mundo sabe cómo hacer una web de éxito. Una estrategia de diseño de la web bien pensada es un paso importante, pero a menudo olvidado. Estas tres preguntas básicas de estrategia de diseño web, ayudan a crear un sitio web de éxito, antes de que empiece a construirlo.
Asesoramiento web básico: creando su propio sitio web paso a paso
Asesoramiento web básico: creando su propio sitio web paso a paso. Sin conocimientos técnicos. Eso ya no está reservado para unos pocos privilegiados. Cualquiera puede paso a paso crear su propio sitio web. Pero antes de empezar a montar su propio sitio web, es bueno recibir algunos consejos básicos. A continuación algunos consejos nuestros sobre cómo hacer su propio sitio web. Desde la primera idea hasta la solución final del sitio. ¡Paso a paso!
 
Consejos sobre el sitio web: Evitar estos 5 errores de principiante cometidos con frecuencia
Consejos sobre el sitio web. Ha registrado su nombre de dominio y ha comprado un paquete de hosting web. Ahora puede empezar a trabajar con su sitio web. ¡Espere! Antes de empezar a construir su sitio web, lea primero estos consejos. Esto evitará los cinco errores más comunes para principiantes.
Escogiendo un buen Nombre de Dominio: 5 consejos expertos
Un buen Nombre de Dominio. Elegir un buen nombre de dominio es lo que determina su éxito en línea. Pero, ¿cómo elegir un buen nombre de dominio? Estos 5 consejos expertos le ayudarán a elegir el mejor nombre de dominio para su negocio, blog o tienda web.