Asesoramiento web básico: creando su propio sitio web paso a paso

Asesoramiento web básico: creando su propio sitio web paso a paso. Sin conocimientos técnicos. Eso ya no está reservado para unos pocos privilegiados. Cualquiera puede paso a paso crear su propio sitio web. Pero antes de empezar a montar su propio sitio web, es bueno recibir algunos consejos básicos. A continuación algunos consejos nuestros sobre cómo hacer su propio sitio web. Desde la primera idea hasta la solución final del sitio. ¡Paso a paso!
 

1: Primero piense, 
y después actúe

Antes de registrar el dominio y empezar a pedir alojamiento web u otros servicios, usted debe hacer una cuidadosa preparación. Primero, piense en la apariencia que quiere que tenga su sitio web. Este es un paso importante, que a menudo es ignorado. Sin embargo, este análisis previo para su sitio web puede ahorrarle tiempo, dinero y frustración más adelante. Tómese tiempo para imaginarse el resultado final que quiere para su sitio web:

  • Busque en Internet los sitios web que le gusten.
  • Tome lápiz y papel y escriba las necesidades e ideas para su sitio web.
  • Haga un dibujo de su visión ideal de la web, blog o tienda.
  • ¿Qué otros servicios en línea necesita para su futuro sitio web?

CONSEJO: Asegúrese de saber exactamente lo que quiere y necesita para hacer paso a paso su propio sitio web.

Ako vytvoriť web

2: Autoconstrucción o 
externalización de su sitio web

Depende del tipo de sitio y el grado de profesionalismo del resultado final. Tome una decisión. Construir un sitio web usted mismo o subcontratar la creación del sitio web a un diseñador web profesional:

  • Construir un sitio web usted mismo
  • Si usted tiene una pequeña o mediana empresa puede crear un sitio web usted mismo con una simple administración en línea. Siempre mantendrá control sobre su sitio web. Y podrá personalizar su propio sitio web, dónde y cuándo quiera. 
    Mi Website es una buena opción para hacer paso a paso su propio sitio web. No necesita tener ningún conocimiento de programación para utilizar este generador de sitios web basado en la nube. 

  • Externalizar el sitio web
  • ¿Busca también tener éxito online a largo plazo o establecer altos estándares? Si desea un sitio muy complejo con muchas características adicionales, entonces no es suficiente un constructor de sitios web y HTML básico. Elija en este caso para la externalización de su sitio web a un diseñador web profesional.

Pregúntese:

  • ¿Diseña su sitio web por afición, o para uso profesional?
  • ¿Qué servicios adicionales en línea quiere usar? ¿Un registro de dominio con o sin su propio correo electrónico?, ¿Servidores de alojamiento web?, ¿Constructor de sitios Web o sitio web en WordPress?

 

CONSEJO: ¿No está seguro sobre si utilizar un sitio web gratuito? 
Lea nuestro artículo "Sitio web gratuito: pros y contras".

3: Haga sus preguntas 
y pida una solución adecuada

Ahora que ya sabe, la apariencia que quiere para su sitio web, qué otros servicios online necesita y si va a hacer el sitio web usted mismo o va a externalizar la construcció del sitio web, puede proceder a adquirir los servicios más adecuados:

Hágase las siguientes preguntas:

  • Tamaño: ¿Cuántas páginas va a tener su sitio web?
  • Espacio web: ¿Cuánto espacio necesita para su sitio web?
  • ¿Ilimitado, adaptable o limitado? 
    ¿Hay espacio suficiente para almacenar fotografías y videos?
    ¿Desea guardar sus imágenes y videos en su sitio web o en un servidor remoto o herramienta en línea?
  • Espacio para E-mail:¿Quiere utilizar su propia dirección de correo electrónico en su nombre de dominio?
  • O utiliza una cuenta de Gmail, Hotmail o Yahoo?
  • Soporte: ¿Hay disponible servicio de atención al cliente y soporte técnico?
  • ¿Cuándo y cómo (por teléfono, correo electrónico, chat, sistema de tickets)?
  • Diseño: ¿Estático o Responsivo?
  • ¿Desea que su sitio web sea visible en dispositivos móviles como un smartphone o una tableta? Entonces, debe asegurarse de que la plantilla/código de sitio para su sitio web sea "responsivo". 
    ¿Quiere una tarjeta de visita en línea? ¿Es suficiente que sólo sea visible en un equipo de escritorio? Un diseño "estático estándar" lo hará.

 

CONSEJO: Un diseño web responsivo es hoy en día muy importante. Especialmente desde que el motor de búsqueda de Google aplica la estrategia "Mobile First". Google ofrece en sus páginas de búsqueda preferentemente sitios web con buena visibilidad en dispositivos móviles como smartphones y tablets. Debido al mayor número de búsqueda de resultados a través de dispositivos móviles. Tales como smartphones y tablets.

Sitio web de ACTIVE 24

Ahora usted ya sabe cómo se verá su sitio web y ha seguido nuestros consejos básicos de web, es el momento de pedir su solución para el sitio web.

Una vez que se suscribe a un sitio web, recibirá una confirmación. Usted puede comenzar inmediatamente a crear su sitio web. La mayoría de los sistemas de gestión de contenido de sitios web son bastante intuitivos. Usted aprenderá paso a paso creando su propio sitio web profesional.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudarle.

Valoración del artículo

Puntuación media: 4.8/5

Votos: 9