Tres cuestiones básicas para un sitio web de éxito

Estrategia de diseño de la Web: tres cuestiones básicas. Hoy en día cualquiera puede crear un sitio web, pero no todo el mundo sabe cómo hacer una web de éxito. Una estrategia de diseño de la web bien pensada es un paso importante, pero a menudo olvidado. Estas tres preguntas básicas de estrategia de diseño web, ayudan a crear un sitio web de éxito, antes de que empiece a construirlo.

¿Cómo estar seguro que su sitio web tendrá éxito? Piense en las siguientes tres preguntas básicas de diseño web, antes de empezar. ¡Esto le ahorrará un montón de molestias después!

Tvorba webu

1: ¿POR QUÉ quiere 
construir un sitio web?

En primer lugar, hágase esta pregunta ¿Por qué desea crear un sitio web?¿Por qué desea invertir su tiempo, energía y dinero en un proyecto de este tipo? Para obtener metas tales como beneficio económico, reconocimiento o fama.

Un sitio web es una inversión, una web de éxito es un proyecto a largo plazoque consiste en hacer las elecciones correctas una y otra vez. Internet está evolucionando constantemente. Para mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en diseño web, debe evolucionar usted mismo.

No se trata solamente de construir un sitio web (gratuito) y luego no preocuparse más. Lamentablemente, Internet está lleno de ejemplos. Sitios web, tiendas en línea y blogs, rara vez actualizados después de un período intensivo inicial.

 

No se trata sólamente de una pérdida de tiempo, dinero y energía. ¡También es un peligro! Los sitios mal mantenidos atraen a los delincuentes cibernéticos. Estos sitios web no disponen de las protecciones adecuadas y actualizadas y por lo tanto son fáciles de piratear.

Claves del sitio web:

  • motivo: ¿Cuál es la razón principal de su nuevo sitio web?
  • palabras clave: Enumere 5 palabras clave que identifiquen su sitio web y por qué.
  • resultados: ¿Qué espera obtener de su sitio web y por qué?

2: ¿CUÁL es el propósito 
de su sitio web?

En segundo lugar, pregúntese: ¿Cuál es el propósito del sitio web? ¿Qué espera conseguir a corto y largo plazo con su sitio web? ¿Qué es exactamente lo que desea mostrar a sus visitantes web?

Describa exactamente lo que quiere que vean sus visitantes en la web. Esto asegura que su sitio web es lo más concreto y claro posible. Recuerde que muchos pequeños pasos juntos dan un gran paso adelante. Así que su objetivo principal se subdivide en muchos pequeños sub-objetivos para que sus deseos sean viables.

Propósito del sitio Web:

  • Objetivo: ¿Cuál es el propósito del sitio web?
    1. Entretenimiento
    2. Educación
    3. Inspiración
    4. Oferta única
    5. Marca personal
  • Objetivos principales y secundarios: ¿Cuál es el objetivo principal? 
    ¿Y qué objetivos secundarios puede obtener de ello?
  • Resultado: ¿Qué desea lograr a corto y largo plazo con su sitio web?
    1. Atraer nuevos clientes
    2. Vender productos
    3. Aumentar las ventas
    4. Fortalecer la imagen de marca

3: ¿DE QUIÉN y PARA QUIÉN 
es su sitio web?

En tercer lugar, pregúntese ¿A quién pertenece el sitio web?, ¿Cuál es la cultura dentro de la organización? ¿Qué organización está detrás de este sitio web? ¿Cual es la visión y misión de esta organización? ¿Por qué? ¿Qué productos o servicios proporciona? ¿Qué objetivo persigue la organización?

DE QUIEN:

Organización detrás del sitio web

  • Organización: ¿A quién pertenece este sitio? ¿Cómo empezó? ¿Qué aspecto tiene?
  • Objetivos: ¿Cuáles son los objetivos de la organización?
  • Visión y Misión: ¿Cuál es la visión (las ideas) y la misión (objetivo) de la organización?
  • Productos y Servicios: ¿Qué productos o servicios ofrece esta organización?
  • B2B & B2C: ¿Suministra a empresas o a particulares?
  • Área: ¿En qué región(es)/país se centra su organización?

Cultura de la Web

  • Cultura: ¿Cómo es la cultura de su organización?
  • Segmento de mercado: ¿En qué segmento de mercado está ubicada su organización?
  • USP: ¿Cómo se distingue de la competencia?
  • Sueño: ¿Qué alcanza esta organización en el primer año? ¿Y en 5 años? ¿Y en 10 años?
  • Crecimiento: ¿Cómo crecerá su organización en los próximos años? (Ingresos, empleados, producto o servicio que ofrece?)

Pero también: ¿Para quién es este sitio? Si la respuesta a esta última pregunta es: "Todo el mundo". Piénselo otra vez. En su lugar, enfoque su público objetivo con información, texto, imágenes y otras herramientas web. Por el contrario, si usted opta por una audiencia general, nadie se siente enfocado.

PARA QUIÉN:

Objetivo de la Web

  • Audiencia: ¿Quién es el público objetivo de la organización?
    1. Edad
    2. Sexo
    3. Educación
    4. Conocimientos
    5. Profesión
  • Tareas: ¿Qué desea que los visitantes hagan en su sitio web?
    1. Registrarse
    2. Suscribirse al boletín de noticias
    3. Comprar productos/servicios
  • Criterio: ¿Qué criterios debe cumplir un sitio para tener éxito?

Apariencia de la Web

  • Apariencia: ¿Qué quiere que transmita el sitio web? ¿Y qué no?
  • Mirar y sentir: ¿Qué siente el visitante cuando visita el sitio web?
  • Estructura: ¿Cómo se ve la estructura de su sitio web? ¿Cuántas páginas? ¿Cuales?
  • Elementos: ¿Qué componentes contiene su sitio web como mínimo?
    1. Calendario
    2. Contactos
    3. Noticias
    4. Registro de miembros
    5. Albúm de fotos o video
    6. Página de contacto
  • Ejemplos del sitio web: ¿Qué sitios web le mencionan? ¿Cuáles no? ¿Por qué? Dar ejemplos.

Mas información

  • En primer lugar, estas tres preguntas básicas.
  • A continuación, elija una plataforma adecuada para comenzar a construir su sitio web.
  • ¿Preguntas?Contacte con nuestro Servicio de atención al cliente.

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