Publicidad en el sitio web: ¿Merece la pena o no?

Publicidad en el sitio web. Ganar dinero con su sitio web es factible para cada propietario de sitio web. Desde soluciones fáciles y pasivas a soluciones avanzadas y prácticas que requieren una gran cantidad de trabajo. Aprenda los dos formatos más populares, junto con sus pros y sus contras. Para poder decidir usted mismo si la publicidad en su sitio web vale la pena o no.

Publicidad en el sitio web:

¿Vale la pena o no?

    Publicidad en el sitio web

    Hay muchas maneras de ganar dinero desde su sitio web o su blog.
    Le hablaremos de los dos formatos más populares:

    1. Marketing de afiliación

    Marketing de afiliación es la forma más popular de publicidad en el sitio web. Y la manera más rápida de ganar dinero desde su sitio web o blog. Usted puede establecer un acuerdo sobre comisiones por ventas, con un gran número de empresas. Desde tiendas de electrónica a las agencias de viajes y librerías. Como por ejemplo Amazon o Booking.com. Por nombrar algunas de las más conocidas.

    ¿Cómo funciona el marketing de afiliación?

    1. Encuentre un producto o servicio
    2. Encuentre un producto o servicio específico que le gustaría recomendar de una empresa específica.

    3. Publique el banner en su sitio web
    4. Avale el producto en su sitio web. Promuévalo a los visitantes de su sitio web y a los suscriptores de correo electrónico a través de un banner. Esta imagen estática o animada redirige a un sitio web o producto específico que usted está promoviendo.

    5. Clic y Convertir
    6. Usted recibirá un cierto % de la venta, cuando un visitante en su sitio web haga clic en el enlace de afiliado y realice una compra.

    2. Publicidad de pago por clic

    Google Adsense permite a los editores web usar la red de publicidad de Google en su sitio web. No se centra en el número de ventas. En su lugar, los propietarios de sitios web y los bloggers pueden generar ingresos automáticamente. Ganará dinero cuando los anunciantes muestren su anuncio en su sitio web o blog específico. O cuando alguien haga clic en el anuncio Web específico.

    ¿Cómo funciona Google Adsense?

    1. Lea las estrictas Condiciones de servicio de Google
    2. Primero, lea los Términos y condiciones. Es difícil obtener y permanecer aprobado.

    3. Regístrese para Google AdSense
    4. Segundo. Regístrese para obtener acceso a la Herramienta de Google AdSense.

    5. Código de Google Adsense
    6. Tercero. Google coloca un código de seguimiento en su sitio web o blog. De esta forma, podrá identificar su sitio web o contenido de blog. Después de la verificación, se iniciará automáticamente la visualización de anuncios relevantes.

    7. Pago por clic
    8. Cuarto, usted cobrará por cada vez que un visitante en su sitio web o blog haga clic en el anuncio. Entre 0.50€ y 5€ por clic. Dependiendo de la cantidad de tráfico del sitio web o del blog, y la popularidad del anuncio mostrado.

    Pros y contras de la publicidad en el sitio Web

    Ahora ya conoce los conceptos básicos de las dos formas más comunes de publicidad en sitios web. Es hora de dar un paso más allá. Decida usted mismo si la publicidad en su sitio web vale la pena o no.

    Pros: Ventajas de los anuncios en el sitio web

    ¿Por qué los anuncios en sitios web merecen la pena? Aquí hay tres razones:

    1. Ganancias fáciles
    2. En primer lugar, los ingresos mediante los diferentes sistemas de publicidad en el sitio web, se obtienen con un esfuerzo mínimo.

    3. Cubre los gastos del sitio web
    4. Segundo, puede cubrir los gastos básicos de su sitio web o blog. Como el coste del registro del dominio y el hosting web.

    5. Intercambio recíproco
    6. En tercer lugar, un intercambio recíproco de enlaces con un negocio aliado es beneficioso para ambos. El negocio aliado obtiene un vínculo de retorno a su sitio web o blog. Y su empresa obtiene un vínculo de retorno en su sitio web corporativo.

    Contras: Inconvenientes de los anuncios en el sitio web

    En contra, estas son tres razones, por las qué la publicidad en el sitio web no es una buena solución para su sitio web o blog:

    1. Pérdida de visitantes
    2. En primer lugar, podría perder a sus clientes potenciales. Ya que el anuncio del sitio web redirige a sus visitantes a otra página.

    3. Interrumpir la apariencia limpia del sitio web y el espacio en el sitio
    4. En segundo lugar, demasiados anuncios distraerán a sus clientes. También el espacio de almacenamiento en su sitio web para agregar contenido será más limitado.

    5. Reducir la credibilidad del sitio web
    6. En tercer lugar, mostrar un gran número de anuncios reduce la credibilidad de su sitio web.

    Publicidad en el sitio web: ¿Merece la pena o no?

    Resumiendo, la publicidad en el sitio web puede ser un activo adicional si se utiliza sabiamente.

    CONSEJO: Antes de comenzar con la publicidad en el sitio web, valore si las ventajas superan a los inconvenientes.

    • Vale la pena, si:
      ya tiene un sitio web o blog con contenidos de valor significativo y tráfico del sitio web (media de 1.000 visitas por día). Ya que su popular sitio web será de gran interés para los anunciantes potenciales.
    • No vale la pena, si:
      usted acaba de lanzar su sitio web o blog y carece de contenido o tráfico (<1.000 visitas por día). Le falta tráfico en el sitio web. Además, la publicidad en el sitio web podría reducir su credibilidad.
      Centre en primer lugar sus esfuerzos en aumentar el contenido y el tráfico, para conseguir que su sitio web o blog se vuelva más visible y atractivo.

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