Opciones para sitios web en ACTIVE24

Opciones para sitios web en ACTIVE24. Todo empieza con un nombre de dominio. A continuación, sigue el sitio web. Hay varias opciones de sitio web. ¿Sabe qué tipo de sitio web se ajusta mejor a sus necesidades en línea? Para su elección, ponemos todas las posibles opciones de sitio web en ACTIVE24. Desde el más sencillo constructor de sitios web hasta los más avanzados sistemas para sitios web. Esto hace que elegir un sitio web adecuado sea mucho más fácil.

Primero un nombre de dominio

Todo empieza con un nombre de dominio. El dominio "ACTIVE24.es" es una dirección de Internet única (URL) que envía a los clientes a nuestro sitio web. Es como una dirección postal. Todas las comunicaciones por Internet son a través de direcciones IP. Una dirección IP consta de muchos números únicos, vinculados a un dispositivo digital. Esto permite que diferentes dispositivos se comuniquen entre sí.

La gente tiende a recordar mejor un nombre que un rango numérico. Por lo tanto, el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) utiliza el nombre de dominio para coincidir con el rango numérico. Un nombre de dominio es, pues, un nombre único que hace referencia a una dirección IP específica.

Para propósitos específicos, puede utilizar un subdominio. Por ejemplo, si desea agregar una sección de blog a su sitio web existente, lo hace con un subdominio. P.ej. Blog.active24.es. Puede agregar un número ilimitado de subdominios a su nombre de dominio existente. Sin embargo, el nombre de dominio con y sin WWW es el mismo dominio, ya que el contenido de "WWW" siempre debe referirse al dominio principal.

Opciones para sitios web en ACTIVE24

A continuación, un sitio web

Una vez tenga decidido el nombre del dominio, será el momento de considerar las diferentes opciones para el sitio web. Un sitio web es una colección de diferentes páginas web con datos almacenados en un servidor, vinculados a su nombre de dominio.

Para que la opción que elija para su web esté visible en Internet, necesitará un hosting. El Hosting es alquilar una porción de espacio virtual, que hace que el contenido de su sitio web sea visible. Sin hosting, su sitio web sólo es visible en su propio ordenador, pero no es visible en ningún otro lugar.

Hay varias opciones de sitio web, que van desde constructores de sitios web (sin código) hasta avanzados sistemas de gestión de contenido de sitios web (CMS). ¿Cómo decidir qué tipo de sitio web se adapta mejor a sus necesidades en línea?

Opciones para sitios web en ACTIVE24

Para que pueda elegir con comodidad, le mostramos a continuación las diferentes opciones para sitios web en ACTIVE24. Desde el constructor de sitios web más sencillo hasta los sistemas de sitios web más avanzados::

Web Opción 1: Superpage

El registro de un nombre de dominio con Active24 le da acceso a Superpage. Este servicio es gratuito.

  • Opción para sitios web: sencilla
  • Nivel: principiante
  • Requisitos: ninguno
  • Número de páginas:1
  • Finalidad:tarjeta de visita en línea
  • Contenido: Información básica de la empresa + enlaces a su red social o página de portafolio.

Web Opción 2: Mi Website

¿Desea crear un sitio web profesional, pero carece de conocimientos técnicos? Entonces Mi Website es la opción perfecta para usted.

  • Opción para sitios web: avanzada
  • Nivel: Desde principiantes a nivel medio- avanzado
  • Requisitos: No se requieren conocimientos básicos
  • Número de páginas: 3 Páginas / Ilimitadas (Dependiendo del paquete escogido)
  • Finalidad: desde una página personal hasta una web de empresa
  • Contenido: Sitio web completo.
  • Límite de personalización: hasta donde usted desee.

El simple sistema de arrastrar y soltar le permitirá construir la web a su gusto. Puede elegir entre plantillas de diseño existentes, y crear texto, gráficos y formularios a través del panel de control de Mi Website.

El sitio web está completamente en la nube. Usted no necesita un hosting independiente. Y puede trabajar en su web en cualquier lugar. La única condición: una conexión a Internet.

Web Opción 3: CMS de código abierto con el hosting

¿Está enfocado hacia la calidad y la profesionalidad óptima? ¿Y tiene también los conocimientos técnicos necesarios? Entonces, el hosting con Sistema de Gestión de Contenidos de Código Abierto (CMS), es la mejor opción web para usted. Los sistemas para sitios web más populares y avanzados del mundo: WordPress, Joomla y Drupal.

  • Opción para sitios web: Profesional
  • Nivel: desde avanzado hasta profesional
  • Requisitos: Conocimientos mínimos de codificación y diseño web.
  • Número de páginas: Ilimitado
  • Finalidad:desde una página personal hasta una web de empresa.
  • Contenido: Sitio web completo.
  • Amplia personalización: vía código y diseño web.

Puede utilizar de inmediato los sistemas estándar. Sin embargo, requiere conocimientos mínimos de codificación y diseño web. Puede empezar con un diseño básico e ir adaptando el sitio web a su propia visión. Sólo dependerá de su nivel de conocimientos técnicos. Amplíe su sitio web estándar con complementos, como formularios web, foros o tienda web. Encontrará amplia información y respuestas a sus preguntas a través de las páginas de soporte específicas o de Internet.

Nuestra solución de hosting ofrece un sistema de instalación con un solo clic. Además, soporta todas las tecnologías necesarias para un funcionamiento óptimo. Incluyendo PHP 7.1, certificado HTTPS y Ivp6.

Más información

¿Alguna pregunta? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle.