25 aniversario de los dominios “.es”

El dominio “.es” celebra su 25 aniversario con un homenaje a las empresas e instituciones pioneras en el registro de esta extensión.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido el homenaje ofrecido a un centenar de universidades, instituciones públicas y empresas procedentes de todas las comunidades autónomas por ser pioneras en el registro de dominios de Internet bajo el indicativo ‘.es’.

_mg_6565Este homenaje es el punto de partida de los actos conmemorativos del 25 aniversario del dominio ‘.es’ y también ha contado con la presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, y el director general de Red.es, César Miralles. El profesor Francisco Sánchez Martínez, director fundador del Instituto de Astrofísica de Canarias, el “.es” más antiguo de cuantos siguen activos, pronunció un discurso en nombre de los galardonados.

Active 24, desde su acreditación como Agente Registrador, colabora activamente en el registro y la promoción de los dominios ".es" ofreciendo a sus clientes un precio económico, 5,99 € al año, e incluyéndolo gratis en todos sus planes de hosting y correo electrónico.

Registre ahora su dominio ".es" con Active 24