Bienvenidos al nuevo Active 24

Bienvenidos al nuevo Active 24¡Bienvenidos al nuevo Active 24!  Como uno de los proveedores más antiguos y con más experiencia en dominios y hosting de Europa, tenemos el placer de presentarles las novedades y servicios que tenemos previstos para 2013.

Como puede comprobar, ya hemos lanzado nuestro nuevo sitio web, que incluye nuestro nuevo blog, y la nueva página de soporte, y no menos importante, nuestra nueva cartera de productos. Esto es solo el principio de una serie de actividades e iniciativas por nuestra parte con las que esperamos poder ofrecerles una mayor satisfacción, tanto si usted es un cliente nuevo como un cliente ya existente de Active 24.

Queremos que se sienta satisfecho y confié en nosotros, para ello vamos a cuidar con esmero sus páginas web, cuentas de correo electrónico, bases de datos y nombres de dominio ya que sabemos que son muy importantes para usted. Hemos hecho varias mejoras significativas en el transcurso de 2012, de las que les iremos informando con detalle más adelante. Más importante aún, vamos a seguir haciendo todo lo posible en 2013 para mejorar su satisfacción como cliente de Active 24.

Confiamos en que nuestra nueva página web le mostrará una mejor visión de conjunto de los productos y servicios que ofrecemos. Nuestra web dispone ahora de un mejorado apartado de soporte FAQ (Preguntas más frecuentes),  con una función de búsqueda más sencilla, que hará que le sea más fácil encontrar las respuestas a sus preguntas. A través de este blog que ahora está leyendo, vamos a ir proporcionándole información  relevante sobre nosotros, Active 24; así como interesantes consejos sobre cómo utilizar nuestros productos y servicios, junto con noticias relacionadas con el mercado de hosting.

La nueva cartera de productos ofrece soluciones con una relación calidad/precio realmente competitiva y totalmente adaptable a sus necesidades. En Active 24, somos el único proveedor de hosting en España que incluimos Microsoft Office 365 en nuestra cartera de productos. Esto ofrece a nuestros clientes un nuevo mundo de posibilidades. Volveremos con más artículos acerca de este maravilloso producto pronto, hasta entonces  puede ampliar la información aquí.

Todo esto, combinado con nuestro servicio de atención al cliente, hará que sea más fácil para usted elegir la solución más conveniente a sus necesidades y hacerle más sencillo y eficiente su día a día. ¡Esperamos poder compartir con usted un excitante 2013!

¡No olvide suscribirse a la fuente RSS de este blog!