Historia de Active 24

computer_funny_old_machine_desktop_2606x2087_free-wallpaper-34623 alignleft

Además de la introducción al nuevo Active 24 también queremos contarles un poco acerca de su historia y su desarrollo hasta la fecha. Active 24 en realidad cumple 15 años en el 2013, ¡Nos comprometemos a seguir potenciando este año!

Active 24 se estableció en 1998, con el nombre de Active ISP. Desde entonces la empresa ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de servicios web, dominio, correo electrónico y hosting en Europa. Active 24 se consolidó con rapidez en el mercado de hosting mediante la adquisición de otras empresas. Esto incluye Carambole (2001) y Loopia (2005) en Suecia, Interplanet (2002) en España, LADOT (2002) en los Países Bajos, Virtual Internet (2003) en el Reino Unido, Globe Internet (2004), Internet Club (2005) y CP Online (2005) en la República Checa y Cybernetix (2005) en Polonia.

En 2004, Active ISP junto con sus filiales es relanzada como una marca común bajo el nombre de Active 24 y con la visión "Potente hosting - Sorprendentemente fácil". En noviembre del mismo año, Active 24 empieza a cotizar en la Bolsa de Valores de Oslo.

En 2006, Active 24 es comprada por Mamut ASA y deja de cotizar en la bolsa de Oslo. Mamut integra en Active 24 los productos y servicios de su cartera existente basada en software para crear una nueva estrategia de Software + Servicios, dirigida principalmente a las pequeñas y medianas empresas. Esto dio lugar a un menor enfoque en las operaciones de hosting compartido de Active 24, pero por otro lado, la integración introdujo muchos nuevos productos y servicios relacionados con el comercio electrónico, CRM y contabilidad.

En el verano de 2011, Mamut ASA es adquirida por Visma. Después de la adquisición, Visma decidió volver a centrarse en el negocio de hosting de Active 24, y el grupo Active 24 paso a convertirse en una división de hosting dentro del Grupo Visma desde el 1 enero de 2012. ¡Nuestro trabajo con el nuevo Active 24 se inició! Hoy tenemos una posición particularmente fuerte en los países escandinavos, Active 24 es uno de los principales proveedores de servicios de alojamiento en Noruega, y Loopia AB se establece como el mayor proveedor de dominios y hosting en Suecia. Además, contamos con presencia en varios países fuera de Escandinavia, tales como el Reino Unido, los Países Bajos, España, Serbia, Polonia y la República Checa. En muchos de estos mercados tenemos oficinas locales con personal preparado para dar servicio a la totalidad de nuestros 300.000 clientes. Nuestros servicios de hosting están alojados en nuestros modernos centros de datos en varios países donde todos los factores se unen para asegurar que nuestros clientes tengan acceso a servicios seguros y estables.

416500_10150704996245086_858292159_o-1024x682Nuestra sede está en Noruega en el edificio central de Visma en Skøyen, Oslo. Aquí tenemos todas las instalaciones disponibles en forma de moderno edificio de oficinas, comedor y cafetería, regularmente eventos sociales, y transporte público y tiendas cerca. Todo esto significa que nosotros, como empleados estamos altamente motivados para asistir al cliente de la mejor manera posible.

También somos uno de los dos registradores en Noruega acreditados por ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet). Además del acuerdo con la ICANN (gTLD), también contamos con la acreditación de una variedad de países específicos de dominio (ccTLD), tales como: .es .no, .se, .nl. .nu, .as. En general, esto nos permite ofrecer al cliente una amplia gama de diferentes tipos de nombres de dominio al mejor precio posible. También significa mayor seguridad para nuestros clientes en la forma de que a través de estos acuerdos estamos obligados a cumplir con todos los requisitos y controles que se nos impone como un proveedor serio de dominios. Active 24 también es miembro de varias organizaciones para los registradores, así como miembro del ICANN Registrar Stakeholder Group.

Para Active 24 ha sido un momento emocionante y desafiante en una industria competitiva que está cambiando constantemente. Desde el comienzo en 1998 hasta hoy hemos tratado de adaptar y desarrollar nuestros productos continuamente, pero podemos prometer que vamos a intensificar nuestros esfuerzos aún más durante 2013. Tenemos una serie de innovaciones y mejoras que están a la vuelta de la esquina, estamos deseando el lanzamiento...

Así que siéntase como en casa, conocemos el sector, sabemos lo que hacemos y lo que tenemos que hacer para mejorar. Queremos poder ofrecerle servicios profesionales que superen sus expectativas.

¡Bienvenidos a Active 24!

¡No olvide suscribirse a la fuente RSS de este blog!