Let’s Encrypt: certificado SSL gratis

Let's Encrypt: certificado SSL gratuito para los paquetes de hosting en Linux. Un sitio seguro está indicado por el icono de un candado verde en la URL. Hasta ahora había que hacer un pago adicional para esto. ACTIVE 24 ofrece ahora el certificado SSL Let's Encrypt totalmente gratis. ¡De esta forma reforzamos tanto su seguridad como la nuestra!

Protocolo HTTPS

ACTIVE 24 ha escogido ofrecer de forma gratuita el protocolo HTTPS, porque nos encontrábamos con que nuestros clientes tenían que comprar ellos mismos un certificado de seguridad, que a veces acababa siendo inadecuado. Otras razones importantes por las que ACTIVE 24 ha tomado la decisión de añadir el protocolo de encriptación HTTPS en sus servidores Linux. El certificado SSL combate entre otras cosas lo siguiente:

  • Publicidad no solicitada
  • La propagación de malware
  • El robo de registros de datos
  • Los ataques informáticos en cliente-servidor
  • No todo el mundo es consciente de lo importante que es la compra de un certificado de seguridad SSL para su página web. Además, hasta ahora no todos los clientes utilizaban esta función. Como resultado, los certificados solo estaban activados para un limitado número de sitios web Secure Socket Layer (SSL).

    Let's Encrypt

    Lets Encrypt - SSL_ACTIVE_24ES

    La seguridad en Internet está siendo cada vez mas importante.Por lo tanto, las comunicaciones, la seguridad y la protección de los visitantes del sitio web ya no es una opción, sino un requisito básico para el actual uso de Internet.

    Por ello ACTIVE 24 soporta Let's Encrypt, en su misión de Cifrado ("tagged")de las comunicaciones para crear el nuevo estándar web. La cuestión del protocolo HTTPS ha aumentado considerablemente desde que a finales de 2015 Let's Encrypt ofrece certificados SSL de código abierto de forma gratuita. Actualmente, más de 3.8 millones de sitios web utilizan la encriptación de los certificados SSL Let's Encrypt.

    Certificado gratuito para los paquetes Linux hosting

    El certificado SSL Let's Encrypt se instala automáticamente en nuestra plataforma de hosting Linux web. Todos los actuales y nuevos paquetes ilimitados de Linux hosting, cuyas DNS apunten a un dominio relevante, reciben este certificado SSL de forma totalmente gratuita.

    IMPORTANTE: Let's Encrypt NO está disponible para Windows hosting .

    Para poder utilizar el certificado de seguridad SSL gratuito, los DNS (domain name servers) deben estar registrados con ACTIVE 24.

    Junto con el certificado de seguridad SSL, también dispone en hosting Linux ilimitado de ACTIVE 24 de la última versión estable de PHP 7.0.