Nuevo: Área de Cliente de ACTIVE 24

Nuevo: Área de Cliente de ACTIVE 24. El Área de Cliente de ACTIVE 24 es un completo y ordenado Panel de Control, desde donde el usuario puede gestionar la totalidad de los servicios con ACTIVE 24. En él encontrará unificada toda la información relativa a los servicios, pedidos, pagos y datos de cliente. Para que pueda trabajar con facilidad y rapidez.

Área de Cliente de ACTIVE 24

Area de cliente ACTIVE 24

IMPORTANTE: La mayor parte de nuestros clientes ya disponen de acceso al nuevo panel de control de ACTIVE 24. Los datos de acceso han sido enviados por correo electrónico a la dirección e-mail de contacto. ¿Todavía no ha recibido ningún e-mail con las nuevas credenciales de inicio de sesión? Puede haber varias razones para ello:

  • El correo electrónico no está actualizado: El correo electrónico ha sido enviado a una dirección de e-mail antigua que ya no utiliza.
  • El correo electrónico está en la carpeta de correo no deseado: Revise su carpeta de correo no deseado. Puede ser que el correo electrónico accidentalmente fuera a parar a su carpeta de correo no deseado.
  • Todavía no se ha migrado su cuenta:La migración no está completamente terminada. Esperamos completar la migración a finales de abril.
  • Servicios todavía no migrados: Usted tiene credenciales de inicio de sesión, pero todavía no se han migrado todos los servicios. Los servicios se transfieren uno por uno. Puede ser que su nombre de dominio ya esté migrado, pero su sitio web todavía no. Esperamos completar la migración a finales de abril.

El Área de Cliente de ACTIVE 24 contiene los siguientes apartados:

Servicios

En "Servicios" puede visualizar, activar o cambiar sus servicios con ACTIVE 24:

Servicios
  • Haga clic en Servicios - Seleccione Visión general : Aquí puede ver los servicios actuales.

  • Haga clic en el Servicio en concreto- Seleccione "Visión general ". Haga clic en el nombre de dominio. En la información de servicio, dispone de la posibilidad de activar o cambiar sus servicios.

    Configuracion-de-los-buzones-para-el-dominio

IMPORTANTE: Antes de poder utilizar sus servicios, primero debe activarlos. Esto se aplica, entre otras cosas, para crear nueva información de FTP, cambio de contraseña o configurar el correo electrónico.

  • Crear FTP: Ir a Servicios/Alojamiento Web y Servidores/Servidores Virtuales. Haga clic en Dominio. En Información de servicio, desplácese hacia abajo para cuentas FTP. Haga clic en Agregar. Introduzca la contraseña y haga clic en Crear Cuenta.

  • Cambiar Contraseña Área de Cliente de ACTIVE 24: Inicia sesión en el Área de Cliente de ACTIVE 24, entra el correo electrónico de contacte y haz click en Enviar. O dentro del Área de Cliente de ACTIVE 24, haga clic en los Datos del Cliente, Contraseña, Cambiar contraseña..

  • Configurar el correo electrónico: Ir a Servicios/Información general. Haga clic en Dominio.. En Configuración del dominio de correo electrónico, haga clic en Crear correo electrónico.

Órdenes y pagos

En la sección "Órdenes y pagos" del Área de Cliente, se pueden pedir y pagar los servicios de ACTIVE 24. Aquí también puede visualizar, descargar e imprimir la factura proforma y la factura legal con IVA (en formato PDF): Ordenes-y-Pagos

  • Haga clic en Órdenes - El resumen de la orden es una visión general de los servicios solicitados en ACTIVE 24.

  • Haga clic en Pagos - El resumen de pagos le da una visión general de sus facturas pagadas y pendientes.

IMPORTANTE: Los datos de facturación se pueden cambiar en el apartado Datos del Cliente. Para cambiar el contacto de facturación, es decir a quien va dirigida la factura proforma debe enviar una Solicitud Autorizada desde el Área de Cliente de ACTIVE 24.

Solicitudes

En la sección "Solicitudes", encontrará la lista de solicitudes autorizadas, el historial de solicitudes, los cambios de cliente y un archivo de los cambios realizados. Desde aquí también podrá finalizar sus servicios.
Solicitudes

  • En el apartado "Solicitud Autorizada", puede hacer sus consultas y peticiones a nuestro departamento de atención al cliente.

  • Solicitud_autorizada
  • En "Terminación de servicios" puede usted mismo finalizar sus servicios con nosotros.

  • En el resumen de "Histórico de solicitudes", puede encontrar el historial de todas sus solicitudes en línea hechas desde el Área de Cliente de ACTIVE 24.

  • En "Cambio de Cliente", se puede cambiar el titular del dominio y del hosting (cliente / responsable del pago).

  • En "Archivo de Cambios", tiene a su disposición el historial de todas las solicitudes de cambio.

Datos de cliente

En la sección "atos de cliente", encontrará sus actuales datos de cliente, , tal y como están almacenados en la base de datos de clientes de ACTIVE 24:

  • Datos de acceso de cliente de ACTIVE 24

  • Cambiar Contraseña

  • Editar Detalles de contacto

  • Editar Otros detalles

  • Activar o desactivar el Boletín de noticias

Utilice el enlace "Editar" para realizar cambios específicos y haga clic en "Guardar" para guardar el cambio.

NOTA: ACTIVE 24, informa a sus clientes por correo electrónico acerca de facturación, servicios y cambios de servicios. La información se envía a la dirección de correo electrónico de contacto, que se introduce al realizar el registro de cliente. Asegúrese de que esta información está siempre al día..

Mi configuración

En "Mi configuración",Usted puede editar los ajustes del panel de control:

Mi-Configuración
  • Configuración Área de Cliente de ACTIVE 24

  • General

  • Paginación

  • Favoritos

  • Historial de accesos al Área de cliente

Aquí tiene la opción de cambiar entre el modo sencillo y el modo avanzado del menú.

  • Utilizando el modo "Sencillo": dispondrá solamente de un limitado número de opciones del Área de cliente.

AVISO: Recomendamos un valor máximo de 30 elementos por página. Los listados mas largos pueden ralentizar la carga de las páginas.

Aplicaciones de ACTIVE 24

En "Otras aplicaciones de ACTIVE 24", , usted tendrá acceso a las aplicaciones adicionales de ACTIVE 24:

Aplicaciones-de-ACTIVE 24
  • Mediante el "Administrador de FTP", puede usted acceder al servidor de ACTIVE 24 a través del protocolo FTP. Le permite subir nuevos archivos, crear directorios, cambiar el nombre a los archivos existentes, eliminar carpetas, y modificar los permisos para los directorios y los archivos.

  • Mediante el "WebMail", puede usted acceder a sus buzones de correo electrónico, mediante una interfaz Web desde su propio navegador. Puede utilizarlo para leer y enviar mensajes de e-mail desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

  • Mediante "MySQL", puede usted gestionar bases de datos MySQL ("Linux"):, con una fácil visualización del contenido de la base de datos, junto con la edición y otras tareas, tales como cambios en la estructura, creación y eliminación de tablas.

  • Mediante "MSSQL", puede usted gestionar bases de datos MS SQL ("Windows"):, con una fácil visualización del contenido de la base de datos, junto con la edición y otras tareas, tales como cambios en la estructura, creación y eliminación de tablas.

  • Mediante "PGSQL", puede usted gestionar bases de datos PG SQL ("Linux & Windows"):, con una fácil visualización del contenido de la base de datos, junto con la edición y otras tareas, tales como cambios en la estructura, creación y eliminación de tablas.

Mapa del sitio

Para una visión rápida en el Área de Cliente de ACTIVE 24, ir al Mapa del sitio. Aquí encontrará enlaces directos a las secciones específicas del panel de control.

Mapa_del_sitio

Manos a la obra

Ahora que ya has visto las principales partes del Nueva Área de Cliente de ACTIVE 24, usted puede ponerse las manos a la obra con total confianza.

Más información:

Díganos su opinión

Nos interesa saber lo que usted piensa de la nueva Área de Cliente de ACTIVE 24. ¿Qué mejoras ha observado? ¿Qué información encuentra a faltar? Díganos su opinión en Facebook o Twitter.