Nuevo sistema de pago de ACTIVE 24

Nuevo sistema de pago de ACTIVE 24. ACTIVE 24 ha renovado su sistema de pago por completo. Este artículo muestra cómo pagar sus servicios a ACTIVE 24.



El Sistema de pago de ACTIVE 24 funciona de la siguiente manera:

Pago

Proforma-Solicitud de pago

Usted puede pedir nuevos servicios o renovar sus actuales servicios en ACTIVE 24. Inmediatamente después de un nuevo pedido o del inicio del proceso de renovación recibirá un correo electrónico.

El e-mail se envía automáticamente al correo electrónico que consta en los detalles de contacto del apartado "Datos de cliente" en el Área de cliente. Encontrará la "factura proforma" en el archivo adjunto al correo electrónico. Se trata de una solicitud de pago para sus productos y servicios en ACTIVE 24.

Factura_Proforma

IMPORTANTE: La factura proforma es un resumen de la orden o ampliación de sus productos y servicios en ACTIVE 24. La factura Proforma no es la factura oficial con el desglose del IVA. Puede pagar por sus servicios sólo a través de la factura proforma. Las facturas legales con el desglose del IVA se emiten una vez recibido el pago. No proporcionamos otro documento.

Pago online

Pague online sus servicios en ACTIVE 24. Una vez que recibida la Factura pro-forma, usted dispone de 10 días para efectuar el pago.

IMPORTANTE: Pague dentro del plazo. Esto evitará que sus servicios sean bloqueados y su dominio se ponga en cuarentena.

ACTIVE 24 ofrece las siguientes opciones de pago online:

  • Pago online a través del enlace de pago en la factura pro-forma
    Haga clic en el enlace de pago en la factura pro-forma. Será redirigido a la plataforma de pago online de ACTIVE 24.

  • Por tarjeta de crédito o débito en el Área de cliente de ACTIVE 24. .
    Inicie sesión en el Área de cliente , vaya al apartado "Órdenes y pagos". Haga clic en "Pagos." Haga clic en "Pagar". Será redirigido a la plataforma de pago online de ACTIVE 24.

IMPORTANTE: Si usted venia realizando sus pagos mediante transferencia bancaria, tenga en cuenta que las transferencias bancarias a los antiguos datos Bancarios NO quedan registradas en el sistema. En este caso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Activación del servicio

Una vez que ACTIVE 24 ha recibido el pago, sus productos y servicios serán activados o renovados. Puede comprobar el estado de sus servicios en el Área de cliente:

A continuación, podrá ver el servicio y su estado.

En el caso de que el servicio no aparezca, o necesite ayuda para configurarlo, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

IMPORTANTE: Los productos y servicios de ACTIVE 24 sólo estarán activos después de efectuar el pago.

Inmediatamente después del pago, recibirá un correo electrónico. El correo electrónico se envía automáticamente a la dirección e-mail de contacto que consta en el Área de cliente. En el archivo adjunto al correo electrónico, encontrará la factura legal en formato PDF.

La factura se envia 15 días después del envío de la proforma y también la podrá descargar desde el Área de cliente:

Factura legal con desglose del IVA

Factura

Aquí también encontrará las proformas - solicitudes de pago y las facturas definitivas, también las podrá descargar e imprimir.

Más información:

Iniciar sesión en el Área de Cliente de ACTIVE 24.

Leer las preguntas frecuentes sobre facturación.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente.