Soporte

ID #82000

Traslado de dominio hacia Active 24

Traslado de dominio hacia Active 24


Para el traslado de dominios .COM, .NET, .ORG, .INFO, .BIZ, .ME, .CC, .TV, .NAME, .MOBI, .AS, es necesario obtener el Authinfo (Código de Autorización) desde el actual registrador y asegurarse que el dominio no está bloqueado para el traslado.

IMPORTANTE:
 El dominio debe tener como mínimo 60 días hasta su fecha de expiración.
IMPORTANTE: Los dominios transnacionales no pueden ser transferidos los primeros 60 días después del registro o cambio de propiedad. El cambio de dominio debe realizarse al menos 60 días antes de la fecha de vencimiento.


Para solicitar una traslado de dominio a ACTIVE 24:
1. Inicie sesión en el Área  de cliente de ACTIVE 24 con sus datos de acceso.
2. Vaya a "Servicios/Dominios/Transferir dominio". 

Aquí podrá introducir el nombre del dominio que quiere trasladar (incluyendo la extensión)

3. Haga Clic en "Continuar" para proceder de acuerdo con las instrucciones para ordenar la transferencia de dominio a ACTIVE 24.

Trasladar dominio a ACTIVE 24 

4. Para finalizar la petición de transferencia de dominio, tiene que aprobar la tarifa de transferencia. 

Tanto la transferencia de dominio como el registro de dominios se cobrará de acuerdo con nuestra lista de precios de dominios.  

                 

5. La solicitud de transferencia de dominio se ejecutará después de efectuado el pago.

  

6. Después de que ACTIVE 24 haya recibido el pago, se enviará un correo electrónico de aprobación con un resumen del pago a la dirección que consta en los Detalles de contacto en su Área de Cliente.

 

IMPORTANTE: No olvide seleccionar los nameservers de ACTIVE 24.

IMPORTANTE: Para el traslado de un dominio  .US también es necesario obtener el Authinfo desde el actual registrador y asegurarse que el dominio no está bloqueado para el traslado. Deberá enviarnos esta información mediante una Solicitud autorizada desde el Área de cliente