Soporte

ID #82034

Cargos adicionales

Esta guía le muestra los cargos adicionales que pueden o no pueden aplicarse a su registro de dominio con Active 24.

  

A diferencia de muchos otros registradores, Active 24 no cobra cargos adicionales por servicios extras, tales como:

- actualización de Name Servers

- actualización de datos de contacto en Whois

- establecer redirecciones

- trasladar un dominio desde otro registrador

- eliminar un dominio 


Sin embargo, para los siguientes servicios se aplicarán los cargos a los que estamos obligados, al igual que el resto de registradores.

 

1. Tasa anual de registro

Esta tasa es la cuota anual por tener un dominio registrado a su nombre. Esta tasa se aplica en el registro inicial de un dominio y para las sucesivas renovaciones anuales. El importe de esta tasa varía en función de la extensión del dominio. Visite nuestra lista de precios de dominios para conocer nuestras actuales ofertas.

Nota: Para las extensiones de dominio más habituales, la tasa anual está incluida en el precio de nuestros paquetes de hosting o correo electrónico. 

  

2. Tasa por cambio de propiedad

Si desea cambiar la propiedad de un dominio, la tasa para este servicio es de20,00 €.

 

3. Tasa por recuperación de dominio

Cuando un dominio ha caducado, todavía es posible (para la mayoría, aunque no para todas las extensiones) renovar el dominio con posterioridad a la fecha en que caducó. El periodo durante el cual esto es posible varía en función de la extensión del dominio. Si usted desea renovar un dominio después de que este haya caducado (y la extensión lo permite), la tasa por este servicio es de 100,00 €.