Soporte

ID #82230

Desactivar la entrega local - Active24 Email

Desactivar la entrega local - Active24 Email

 

Cuando la entrega local está activada, los mensajes recibidos permanecen guardados en el buzón. Para desactivar esta opción, siga los siguientes pasos:

 

1. Acceda al Área de cliente de Active 24. 

2. Vaya a  "Servicios/E-mails/Visión general".

Desactivar entrega local

3. En "E-mail - visión general de dominios", haga clic en el nombre del dominio en el cual quiere desactivar la entrega local.

4. Ahora podrá ver la "Configuración de los buzones para el dominio".

5. En la parte inferior de la pantalla, encontrará el listado de los buzones activos para el dominio.

Desactivar entrega local

6. Escoja el buzón en el cual quiere desactivar la entrega local y haga clic en "activada" en la columna Entrega local.

7. En la siguiente pantalla, marque "desactivada", y haga clic en "Establecer".

Desactivar entrega local

8. El mensaje "La entrega local para el buzón ' ' ha sido establecida", aparecerá en la parte superior de la pantalla, y ahora podrá ver en la lista de buzones, que el buzón en concreto tiene la entrega local desactivada.