100% web hosting extra gratis

Al transferir su sitio web desde otro proveedor hacia Active 24, le proporcionamos un 100% de alojamiento web adicional de forma gratuita. Por ejemplo, si paga por un paquete web en ACTIVE 24 para un año, obtendrá automáticamente un segundo año de alojamiento web totalmente gratis.

1

Al pedir uno de nuestros planes de alojamiento web Complete, proporcione el nombre de dominio en el que ejecuta su sitio web en otro proveedor.

2

Escriba el texto: “100 % extra web hosting” en el apartado Resumen/Sugerencias y comentarios sobre el pedido del formulario de pedido.

3

El paquete de hosting se activará una vez recibido el pago, y durante los siguientes 14 días añadiremos el periodo de bonificación, el cual estará visible en su panel de control.

4

No dude en contactar con nuestro Servicio de atención al cliente si tiene alguna duda sobre la promoción, o si necesita que le ayudemos con el traslado de su web.

5

Hemos preparado para usted una guía en la que encontrará toda la información necesaria sobre el funcionamiento de nuestros servicios.

6

Nuestros especialistas le ayudarán a configurar WordPress.

¿Qué gana con un hosting en ACTIVE 24?

Experiencia técnica superior

Términos de uso del hosting web ilimitado

Condiciones específicas de la promoción: