Mejoras de los últimos 12 meses

FB-cover-photo-300x199

Antes de entrar en detalle sobre las mejoras previstas para 2013, vamos a repasar lo que hemos hecho durante el 2012.

Como mencionamos en nuestro anterior articulo, a principios de 2012 y después de 6 años como subsidiaria, , Active 24 fue separada de la compañía de software Mamut . Active 24 es ahora parte de una nueva división de hosting de Visma Group, donde hemos sido capaces de concentrar todos nuestros esfuerzos para restaurar nuestra posición como proveedor líder de hosting. Nuestro objetivo es ser el proveedor preferido por las empresas y particulares que quieran crear identidad en línea, visibilidad y rentabilidad. Se trata de un alto nivel de ambición y para conseguirlo debemos esforzarnos constantemente por mejorar.

atomia

La decisión más importante tomada en el año 2012 supone una de las mayores inversiones de Active 24 en su historia. Después de un minucioso proceso en el que se examinaron varias posibilidades, a principios de verano se seleccionó el nuevo proveedor para nuestra plataforma de back office. Esta plataforma, que consiste en hardware y en software, es el núcleo de nuestro negocio y afecta en definitiva a todo, desde la forma en que nuestros productos son automatizados y provisionados, cómo para que usted como cliente pueda configurar y gestionar sus productos. La elección del proveedor recayó en Atomia. A lo largo del otoño, hemos trabajado con Atomia para poder prestar los servicios más automatizados, estables y disponibles. Hemos invertido en una gran cantidad de hardware nuevo en forma de servidores, almacenamiento y componentes de red. Nos estamos acercando al momento en que las soluciones de Atomia empezarán a reemplazar nuestros actuales sistemas. Esto hará que sea más fácil para nosotros adaptarnos rápidamente a los cambios en la demanda del mercado y ofrecer la última tecnología y los productos que nuestros clientes demandan. La mejora de nuestro back office también significa que el cliente dispondrá de un nuevo panel de control más funcional y fácil de utilizar. En las próximas semanas, volveremos con más información acerca de los beneficios y las consecuencias que este cambio va a significar para usted, ya sea nuevo cliente o cliente existente.

O365-logo-300x179

También en 2012 se tomó la decisión de invertir en una nueva plataforma de correo electrónico. Gracias a nuestra estrecha colaboración con Microsoft, hemos tenido una oportunidad única para ofrecer Microsoft Office 365 Exchange Online. En comparación con otras soluciones de correo electrónico, Office 365 fue la elección natural. La comunicación electrónica no se limita sólo a e-mail, sino que también incluye el intercambio de calendarios, mensajería instantánea (IM), reuniones en línea y compartir archivos desde cualquier lugar. Como un proveedor con licencia de Office 365, ahora somos capaces de ofrecer todo esto en la forma de una tecnología de correo electrónico basado en la nube con el 99,9% de disponibilidad garantizada. Office 365 proporciona acceso a las herramientas familiares de Office a través de su navegador web desde cualquier tipo de PC, MAC, móvil o tablet. Vea más información sobre Office 365 con Active 24 aquí.

Paralelamente a estos proyectos hemos actualizado nuestra cartera de productos y nuestra nueva página web. Nos gustaría para el futuro también ponernos en contacto con nuestros clientes a través de redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter. Con todo esto volvemos de nuevo a nuestras raíces, donde nuestro principal objetivo es ofrecer un excelente servicio al cliente junto con productos integrados y con los precios competitivos que el cliente busca. Puede ver nuestros nuevos productos aquí y observe Active 24 durante este año. ¡Le prometemos emocionantes novedades!