Sobre ACTIVE 24

ACTIVE 24, s.r.o. viene proporcionando servicios de hosting web, correo electrónico y registro de dominios desde 1996. Disponemos de una amplia gama de servicios de Internet para sitios web y proyectos en línea. Gestionamos el registro de una gran cantidad de extensiones de dominio (TLDs) y proporcionamos servidores web compartidos y privados así como servidores dedicados adaptados. Junto con ello, ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas para la fácil creación y gestión de sitios web, tiendas online y muchos otros servicios relacionados.

Nuestros clientes cuentan con servicio de atención al cliente para todos nuestros servicios, mediante atención telefónica, chat y correo electrónico. Estamos seguros de poder ayudar a los usuarios de nuestros servicios a superar los retos que diariamente plantea la rápida evolución del mundo de Internet.

Infraestructura técnica

Nuestro principal objetivo es el éxito de los proyectos online de nuestros clientes. Somos conscientes que esto solo es posible mediante una inversión constante en innovación y desarrollo. Por ello investigamos continuamente en nuevas tecnologías, hardware y herramientas para el usuario.

Nuestros servidores están instalados en el moderno Datacenter "DC Tower", contando además con ubicaciones separadas geográficamente para copias de seguridad. Diariamente realizamos copia de seguridad de todos los datos y servicios de nuestros clientes.

Gracias a ello, nuestros servicios son fiables, con una calidad y disponibilidad garantizadas.

Ubicación y equipo

ACTIVE 24, s.r.o tiene su sede central en Praga i cuenta actualmente con 49 empleados. La compañía está dirigida por el Ingeniero Petr Šmída, el propietario actual es la empresa nórdica Axcel. A partir de 2016 proporcionamos servicios para clientes de España, Holanda, Alemania y Reino Unido.

1996

Asociación Globe Internet 

1997

Globe Internet, Ltd

2003

entrada en el mercado eslovaco

2004

cambio de propietario de Globe Internet Ltd a ACTIVE 24, Ltd.

2008

DNSSEC para dominios .CZ

2009

100 000 dominios .CZ registrados

2010

multihosting - 1 espacio web común para varios sitios web

2011

registrador CZ.NIC certificado - cinco estrellas

2014

traslado al centro de datos DC Tower

2015

alojamiento web con espacio ilimitado

2016

100 000 clientes utilizan nuestros servicios, gestionamos los servicios de nuestros clientes en el mercado holandés, español, alemán y británico

2017

la empresa celebra sus 20 años en el mercado