Gerencia

Dada la necesidad de respuestas rápidas, los procesos de toma de decisiones deben ser simples y transparentes. Conozca a la gerencia de ACTIVE 24.

Petr Šmída, CEO

Petr Šmída

El lugar de nacimiento y el verdadero hogar de Petr es la pintoresca ciudad de Bohemia Oriental de Nové Město nad Metují. Después de estudiar en la Universidad de Economía en Praga, comenzó su carrera profesional en la actual T-Mobile (anteriormente RadioMobil), donde trabajó durante casi 10 años en el campo de los recursos humanos con superposición en otras áreas, principalmente gestión de calidad y desarrollo, gestión de servicio al cliente, gestión de proyectos y ventas.

Desde junio de 2007, Petr Šmída ha comenzado a trabajar para ACTIVE 24 como Gerente de Recursos Humanos, y en junio de 2008, ha sido responsable de su gestión. La razón por la que eligió ACTIVE 24 es cómo dice: "Espacio infinito para la iniciativa y implementación, más relaciones humanas normales e iguales en la empresa". A Petr le gusta pasar su tiempo libre pescando y fotografiando.

Martina Pohořelická, marketing manager

Martina Pohořelická

Martina pasó en ACTIVE 24, anteriormente Globe Internet ltd, la mayor parte de su vida profesional. Gracias a eso, ella está muy familiarizada con el negocio de alojamiento web. Después de pasar seis años en licencia de maternidad, trabajó en el departamento de marketing de ACTIVE 24 como gerente de productos y proyectos en años anteriores. Se ganó la reputación de ser una colega exigente y, a veces, insistente.

Ella no está acostumbrada a dejar las oportunidades que enfrenta en su vida sin atención. Y entonces entiende la gestión del departamento de marketing como un desafío, una aventura cotidiana y una gran responsabilidad también. A pesar de eso, sus colegas y amigos probablemente la identificarían como una personalidad bastante complicada, ama las soluciones simples y elegantes.

Tomáš Hála,  security and IT operations manager

Tomáš Hála

Tomáš es licenciado en Informática por la Facultad de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Técnica Checa. Se unió a ACTIVE 24 en 2007 como administrador de Linux. Había dirigido nuestro equipo de Linux desde 2009 y ahora está a cargo de todo el departamento de operaciones y de la seguridad y el desarrollo de los servicios.

Se considera que la seguridad es su prioridad y un proceso de aprendizaje interminable que transmite conocimiento a la operación real y la educación de las personas que trabajan con la tecnología. Él está interesado en las nuevas tecnologías, sin embargo, en su implementación en la práctica, prefiere proceder de forma conservadora.

En su tiempo libre se dedica principalmente a su gran familia, hace deportes recreativos, y por último pero no menos importante, le gusta el geocaching.


Michal Foist, customer support manager

Michal Foist

Michal es originario de la región fronteriza de Chodsko y, por lo tanto, las características de su personaje que protegen las fronteras son evidentes. Algunos de nuestros clientes actuales ya lo recuerdan de la atención al cliente de hosting.cz, con la que ha estado trabajando desde 1998. Tiene una amplia experiencia en el campo.
En ACTIVE24 dirigió un equipo de atención al cliente para clientes extranjeros, luego participó durante varios años en la implementación de los principales proyectos internos de la empresa, y desde marzo de 2013 ocupó el puesto de Gerente de atención al cliente. Destaca el trabajo en equipo y la comunicación interna de calidad. Su objetivo claro es la satisfacción de nuestros clientes y del equipo de colegas. En su tiempo libre, es el padre de la familia, esposo, músico, piloto, modelo aéreo y entusiasta cinólogo aficionado.

Pavel Mattivi,  development manager

Pavel Mattivi

Pavel nació en Nový Jičín y después de su escuela primaria comenzó a estudiar SPSE con un enfoque en el desarrollo de software, que claramente predeterminó sus próximos pasos. Comenzó a trabajar independientemente y desarrolló SW personalizado en Europa occidental.Se unió a ACTIVE 24 en 2007, gracias a su experiencia que ocupó el cargo de Director de Desarrollo. Su papel principal en ACTIVE 24 es el desarrollo sostenible de la red de información. Él enfatiza la apertura a las nuevas tecnologías y procedimientos, simplicidad y eficiencia.

Pasa su tiempo libre con su familia, disfruta de la pesca, se dedica a la acuarística y la electrotecnia.