Términos y condiciones de uso del APS

A pesar de que el funcionamiento del APS es gestionado por nuestros administradores experimentados, el mantenimiento de las aplicaciones se realizado por el cliente, quien asume la responsabilidad de algunos aspectos del funcionamiento del servidor. Las condiciones más importantes para usar un servidor APS se presentan a continuación. El incumplimiento de estas condiciones puede dar lugar a la finalización del servicio.

  1. Todas las licencias de software necesarias instaladas en un APS son mantenidas por el cliente con el desarrollador o distribuidor de la aplicación. No estamos involucrados en el proceso de compra de una aplicación. En el caso de que cualquier software tenga que ser instalado por ACTIVE 24 y requiera aceptar los términos y condiciones del desarrollador de software, el usuario final autoriza a ACTIVE 24 a aceptar estos términos y condiciones en su nombre.
  2. La instalación y actualización de las aplicaciones siempre se realiza mediante una cuenta de usuario especial, la llamada cuenta de administrador, que es la única cuenta que tiene la autorización suficiente.  Esta cuenta especial sirve solo para el propósito mencionado anteriormenteNo está permitido usar esta cuenta para ejecutar las aplicaciones alojadas. El acceso mediante esta cuenta es monitorizado continuamente
  3. Solo está permitido instalar aplicaciones que han sido pedidas. Potencialmente, es posible instalar otras aplicaciones una vez que hayan sido aprobadas por ACTIVE 24Si se infringen estas condiciones, ACTIVE 24 se reserva el derecho de desinstalar cualquier software no autorizado sin previo aviso. Como proveedores, no somos responsables del contenido de un APS, ni de las licencias correctas de todas las aplicaciones que se ejecutan en él, con la excepción de las aplicaciones que son parte del servicio de APS.
  4. Cada usuario debe tener su propia cuenta de usuario para acceder a la aplicación. No está permitido compartir cuentas entre usuarios. ACTIVE 24 no se hace responsable de ningún daño o pérdida de datos en caso de que un usuario pierda la contraseña de su unidad encriptada. En caso de pérdida de contraseña, todos los datos se pierden irreversiblemente.
  5. Al instalar el servidor, ACTIVE 24 garantiza que el servidor esté correctamente protegido y que se apliquen todas las actualizaciones y parches de seguridad necesarios. Las actualizaciones disponibles después de la instalación soninstaladas por los propios clientes a través de su cuenta de administrador de APS.
  6. ACTIVE 24 es responsable del funcionamiento ininterrumpido del servidor de aplicaciones, así como de su accesibilidad ininterrumpida desde Internet. El servicio APS es parte del programa de calidad del servicio Garantizado y el cliente tiene derecho al descuento de los costes operativos regulares del servicio correspondiente. Los servidores de aplicaciones se supervisan en línea y los administradores del sistema pueden abordar un problema potencial de inmediato en el momento que sucede, 24/7. Los clientes también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, si encuentran un problema con la disponibilidad, la estabilidad o el rendimiento del servidor de aplicaciones.
  7. ACTIVE 24 hace copia de seguridad diariamente de todo el servidor, incluido el sistema operativo, creando lo que se denomina servidor imagen o servidor espejo. Las copias de seguridad se guardan durante 7 días. Sin embargo, esta es la copia de seguridad para el caso de fallo del servidor. Los datos de la aplicación deberán ser respaldados mediante copia de seguridad por el cliente.
  8. Si se produce un bloqueo de la aplicación o del sistema como resultado del uso inadecuado de la cuenta especial, ACTIVE 24 no asume ninguna responsabilidad por el tiempo de inactividad o la posible pérdida de datos. En tal caso, se puede solicitar la recuperación del servidor desde la última copia de seguridad disponible durante el horario habitual de los técnicos de ACTIVE 24.
  9. ACTIVE 24 proporciona al cliente los derechos de acceso necesarios para instalar y actualizar su aplicación preferida en base a las actualizaciones permitidas por el acuerdo de licencia. La forma recomendada de instalar y mantener una aplicación es hacer que los técnicos del desarrollador de la aplicación (o sus socios capacitados) realicen cualquier instalación, mejora y actualización de la aplicación. ACTIVE 24 no se responsabiliza por la licencia del software usado, ni por ningún posible problema resultante de una actualización de la aplicación. Sin embargo, podemos restaurar los datos de la última copia de seguridad disponible y revertir el APS a la versión funcional anterior. 
  10. ACTIVE 24 no está involucrado con preguntas y consultas sobre la aplicación en sí. Para este propósito, el cliente debe usar los contactos proporcionados por el desarrollador o distribuidor del software utilizado.